11 Compromisos

  1. edr

    Centro Excelentia garantiza la satisfacción de sus clientes. Nos importa lo que para él es importante. En el caso de que alguno nos exprese cualquier insatisfacción procederemos a llevar a cabo todas las acciones posibles por remediar dicha situación.

  2. Para velar por el bienestar de nuestros clientes, Centro Excelentia garantiza la calidad de sus servicios y para ello:
    • Sólo ofrecemos a nuestros clientes los servicios para los cuales estamos capacitados, así como aquellos en los que podremos cumplir con sus expectativas y nuestros estándares de calidad.
    • Estamos comprometidos a buscar todos los medios para innovar y mejorar permanentemente nuestros servicios, actualizándonos, investigando y colaborando con empresas de primer nivel.
  3. Centro Excelentia dispone únicamente de profesionales expertos. Todos ellos contarán con las habilidades, formación y experiencia necesarias para desempeñar su trabajo con eficacia.
  4. Para Centro Excelentia el tiempo de nuestros clientes es muy valioso. Por lo tanto, nos comprometemos a ofrecer respuestas oportunas y precisas a sus demandas, acortando todo lo posible los tiempos de espera.
  5. Centro Excelentia tiene un compromiso de confidencialidad con sus clientes.
    Ninguna información será compartida en nuestra web, durante el desarrollo de nuestras actividades, a medios de comunicación o al público en general, salvo previa autorización.
  6. Centro Para Excelentia comprender a su cliente es fundamental. Para ello nos comprometemos a: A) Entender las expectativas y necesidades de nuestros clientes; B) Comunicarnos de forma que nos puedan entender, sin “tecnicismos”; y C) Ofrecerle un servicio personalizado, “a su medida” y acorde a sus capacidades.  
  7. Centro Excelentia despierta en sus clientes expectativas reales. Prometemos sólo lo que podemos cumplir y para ello le explicamos los beneficios esperados, desventajas, características y costes finales de los servicios contratados.
  8. Centro Excelentia se compromete a poner al servicio de sus clientes todos los medios disponibles para satisfacer sus necesidades. Si estos no fuesen suficientes, o si nos encontrásemos incapaces de cumplir con sus expectativas, se lo dejaremos saber  y le remitiremos a los mejores profesionales que conozcamos.
  9. Centro Excelentia entiende que los soportes físicos del servicio son importantes para nuestros clientes. Es por esto que en función de los servicios contratados se proveerán informes, memorias, vídeos, material de apoyo y documentación escrita que mejore y complemente el trabajo.
  10. Centro Excelentia respeta los derechos de autor. Por lo tanto, cuando se utilicen ideas de otros profesionales en nuestros documentos escritos se hará la referencia correspondiente.
  11. Centro Excelentia tiene un compromiso con la seguridad de sus clientes. Para ello se obliga a cuidar la integridad moral, física, social y económica de sus clientes, poniendo a su disposición medios físicos y virtuales seguros, y actuará siempre de forma ética.
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
A %d blogueros les gusta esto: