Quienes somos

El ser humano lleva miles de años superándose, en nuestros días es posible ver a diario muestras de ello. Deportistas que después de grandes derrotas vuelven a triunfar;  empresas en crisis que renacen y se imponen en el mercado; estudiantes que compaginan trabajo y deberes académicos, y que son capaces de rendir en ambos ámbitos; o simplemente personas que luchan por sacar más provecho de sus capacidades a pesar de las dificultades con las que se vayan encontrando.

Todos estos son ejemplos de superación cuyos protagonistas tienen algo en común: la excelencia.

Esta es una cualidad que todos podemos adquirir y mejorar, propia de aquellas personas que buscan el sentirse mejor con ellos mismos, que disfrutan mejorando, que encuentran oportunidades en las dificultades y a quienes los retos, le atraen.

Todos necesitamos unas competencias específicas para el desarrollo de nuestra actividad, pero para conseguir los logros, para tener éxito, puede que  esto no sea suficiente. Necesitamos, además, habilidades psicológicas como el pensamiento estratégico, la gestión de emociones, la superación de frustraciones, la automotivación, unas relaciones familiares satisfactorias, una red social que nos respalde, por ejemplo, y todo ello si es posible dentro una condición física adecuada y un buen control de hábitos de vida y salud.

La Excelencia es nuestro principio y la preparación integral nuestra especialidad, es por ello en 2012 nació Centro Excelentia: una organización líder en Iberoamérica y con sede en Sevilla, España, la cual ofrece servicios innovadores de formación online y presencial, específicos para el desarrollo integrado de las personas y su bienestar.

Deja un comentario

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
A %d blogueros les gusta esto: